La primera imagen de Jared Leto como el Joker de «Suicide Squad»

-

- Publicidad -

El director del filme, David Ayer, tuiteó una imagen en la que se ve al intérprete Jared Leto caracterizado como el famoso villano y enemigo de Batman, recoge 20 Minutos. La imagen ha alzado la palabra ‘Joker’ a primer Trending Topic de este sábado.

Dentadura metálica, expresión de malvada locura y tatuajes por la piel son algunos de los rasgos del personaje. Ayer quiso felicitar así al personaje, que cumple 75 años.

- Publicidad -

Suicide Squad se estrenará el mes de agosto de 2016 y está inspirada en un cómic del mismo nombre. Recoge las aventuras de un grupo de supervillanos que se pone al servicio del Gobierno de Estados Unidos para limpiar sus expedientes.

Además de Jared Leto, en el reparto están Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Cara Delevingne (La Encantadora).

CDZbuEiUUAAtGQb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AMTT ratifica tarifa de 25 bolívares para el pasaje urbano en Iribarren y Palavecino #5May

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) de Iribarren y Palavecino ratificó el nuevo valor del pasaje urbano colectivo en 25 bolívares de lunes a sábado.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Tu TV puede ser la puerta de entrada para ciberdelincuentes

La plataforma de seguridad Samsung Knox te brinda herramientas para que al encender tu televisor inteligente tengas la tranquilidad de que tus datos personales e información sensible estén fuera del alcance de hackers.
- Publicidad -
- Publicidad -