«Furious 7» lidera la taquilla por 4ta semana consecutiva

-

- Publicidad -

A «Furious 7» le quedó suficiente gasolina en el tanque para superar al estreno «The Age of Adaline» y liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana consecutiva.

La película de acción de los estudios Universal recaudó unos 18,3 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo. La película ha tenido poca competencia que pueda desafiar su liderazgo durante abril.

- Publicidad -

La fantasía romántica «The Age of Adaline» fue el único gran lanzamiento nuevo del fin de semana, y se colocó en tercer lugar con 13,4 millones. La comedia de Sony «Paul Blart: Mall Cop 2» se mantuvo mejor de lo esperado y recaudó 15,5 millones en su segunda semana de proyección.

La cinta «The Water Diviner, en la que Russell Crowe debutó como director, se estrenó en un número limitado de salas, por lo que sólo obtuvo 1,3 millones de dólares en 320 localidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -