Mueren cuatro personas en enfrentamiento en Ocumare del Tuy

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la tarde fueron abatidos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y tres sujetos aún sin identificar, en un enfrentamiento ocurrido en la urbanización Ciudad Betania II de la parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda, cercana al lugar donde este fin de semana asesinaron a nueve personas durante una celebración. 

De acuerdo a Últimas Noticias,  efectivos de la GNB realizaban un operativo en la zona, en busca de posibles implicados en el asesinato de nueve personas, también en edificios de la Misión Vivienda en la mencionada parroquia, durante el domingo.

- Publicidad -

Repentinamente, los funcionarios fueron atacados con armas de fuego por individuos que se escondieron en los apartamentos. Hubo un intercambio de disparos y una persecución, en la que una gradada fragmentaria explotó en una de las viviendas. Extraoficialmente, testigos del suceso indicaron que la granada fue accionada por parte de los presuntos antisociales.

Miembros del CICPC y militares mantienen acordonadas las áreas de la urbanización. Como medida de precaución, fueron suspendidas las clases nocturnas en la Universidad Bolivariana de Venezuela, adyacente al lugar, hasta que se normalice la situación.

 

- Publicidad -

Lea también:

Megabanda perpetró masacre en apartamento de la Misión Vivienda

Fiscalía investiga asesinato de nueve personas en Ocumare del Tuy

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -