Infralara destruyó cancha en Cerro Gordo ( Fotos)

La Gobernación de Lara en lugar de recuperar la cancha de Cerro Gordo, sector Juan Guillermo Iribarren, parroquia Unión de #Barquisimeto, lo que hizo fue destruirla, al menos así lo creen sus habitantes.

Tras varios mensajes vía WhatsApp invitándome a Cerro Gordo,  el pasado jueves fui a constatar las denuncias de Víctor Camacaro y David Freítez, quienes me aseguraban que Infralara no recuperó la cancha de la zona sino que prácticamente la destruyó y al parecer no tiene la intención de finalizar la obra.

Lo que Víctor denunció es cierto, el espacio deportivo está totalmente destruido. Lo único que hicieron fue construir una delgada losa irregular, derribar las paredes de la cancha y retirar los tableros de baloncesto.

Me cuenta Víctor, joven preocupado por la actividad deportiva para los niños de la comunidad,  que en el año 2013 el gobernador Henri Falcón asignó 1.200 millones para la recuperación de esa cancha. No fue sino hasta comienzos de este 2015 cuando comenzaron a ejecutar la obra pero no la terminaron. Dejaron la instalación casi inutilizable para la práctica deportiva.

“Era mejor que dejaran la cancha como estaba. La cancha tenía hasta una losa mejor y todas tardes aquí los niños podían jugar. Ya esta cancha no se pude usar” expresó Víctor.

“ Hace tres semanas que detuvieron la obra. Nos dijeron que el dinero había alcanzado solo para la losa y no fueron capaces ni de botar los escombros” denunció.

¿Dónde están los 1.200 millones asignados por el Gobernador para esta obra? Se preguntan en Cerro Gordo, donde la comunidad ha hecho todas las gestiones posibles para que no quede en ruinas la cancha deportiva.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios