Plataforma Unitaria: Anuncio en materia salarial es una nueva burla al bolsillo del trabajador #2May

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria calificó el anuncio económico de Nicolás Maduro como «una nueva burla al bolsillo del trabajador venezolano».

A juicio de la coalición opositora, la administración de Maduro busca «empobrecer cada vez más a la familia venezolana».

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Maduro anuncia aumento del salario mínimo integral a 130$

«Esta política queda en evidencia con un pírrico anuncio en materia salarial, que es una nueva burla al bolsillo del trabajador», afirmó la Plataforma Unitaria mediante su cuenta en X, antes Twitter.

«Queremos, una vez más, reiterar a toda la clase trabajadora nuestro compromiso indeclinable, junto al próximo presidente de todos los venezolanos, Edmundo González Urrutia de reivindicar de manera justa el ingreso salarial y dejar atrás la nefasta política de Nicolás Maduro», agrega.

Llamado a los trabajadores venezolanos

En este contexto, la Plataforma Unitaria llamó a los trabajadores venezolanos «a la organización, para que, con la fuerza del voto este próximo 28 de julio, podamos con esperanza materializar el cambio político que es el principal anhelo de la inmensa mayoría del pueblo venezolano y que será el paso decisivo a la recuperación de la economía del país y del salario de los trabajadores».

Por otra parte, la coalición opositora condenó «la violencia ejercida por grupos afectos al oficialismo al inicio de la marcha de los trabajadores en la ciudad de Caracas» con motivo del Día del Trabajador.

Anuncio de Maduro sobre ingresos de los trabajadores

Nicolás Maduro, anunció un aumento del ingreso a 130 dólares. Este incremento, según él, representa un aumento del 86% en lo que va del año. Sin embargo, el economista José Guerra aseguró que «no hubo aumento salarial».

Lea también: José Guerra: Está claro que no hubo aumento salarial

«Ya está claro. No hay aumento salarial. Los 130 dólares mensuales son 90 de Bono Guerra Económica y 40 de CestaTicket. Más de lo mismo», indicó Guerra mediante su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -