Gregorio Petit enviado a ligas menores

El infielder venezolano Gregorio Petit fue bajado a las ligas menores el martes por los Yanquis de Nueva York en un movimiento que le dio el cupo en el roster de 25 jugadores al lanzador Chase Whitley.

El nuevo destino de Petit es el equipo de los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre en la Liga Internacional de triple A.

En 13 compromisos disputados este año en las mayores, el mirandino bateó de 24-5 para un bajo promedio de .208. Su línea ofensiva incluyó tres dobles, cinco carreras remolcadas, cuatro anotadas y tres bases por bolas.

La llegada de Whitley seguramente será por poco tiempo, debido a que los Yanquis tienen pendiente activar al también venezolano José Pirela quien se recupera -en las menores- de un golpe recibido en la cabeza durante un juego de pretemporada.

Nueva York trajo el pasado 1 de abril a Gregorio Petit desde los Astros de Houston, precisamente tras la lesión de Pirela, quien se perfilaba como el utility de los Bombarderos del Bronx al menos en este comienzo de temporada.

En otras notas de Grandes Ligas, el antesalista Pablo Sandoval fue alineado el martes, a pesar del latigazo que sufrió en el cuello con la caída del lunes, en una gran jugada defensiva.

“Sufrió una lesión cuando atrapó la pelota”, dijo el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, a MLB.com.

“Ha hecho muy buen swing últimamente, especialmente cuando batea a la zurda”, agregó el mandamás de la cueva patirroja sobre el buen desempeño del carabobeño en los últimos juegos.

Antes del choque de anoche entre Boston y Azulejos de Toronto, el Panda Sandoval presentaba promedio ofensivo de .294, con par de estacazos de cuatro esquinas, dos dobletes y 11 carreras producidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios