Fallecido sin identificar

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de ayer, ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP), el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años.

El ciudadano que hasta al cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades, recibió cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

- Publicidad -

Trascendió que el occiso fue baleado en un sector del norte de la ciudad, lo auxiliaron y trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Tamaca, pero llegó sin signos vitales.

La víctima no portaba documentos de identificación y al llegar a la unidad patológica tampoco tenía puesta su vestimenta. Se presume que en el centro asistencial se la quitaron para brindar las primeras atenciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -