Deportivo Lara va al octogonal con confianza

-

- Publicidad -

Deportivo Lara entrará al octogonal o serie presudamericana con la confianza al máximo nivel y la convicción de poder lograr uno de los dos cupos en juego, gracias a la contundente victoria 3-1 sellada frente al Deportivo Anzoátegui, hace dos días, en la última jornada del torneo Clausura.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel enfrentará al Atlético Venezuela en la primera fase de la serie que se juega posterior al Clausura y entrega dos cupos a la Copa Sudamericana. El partido de ida es el domingo 10 del presente mes en el Brígido Iriarte, mientras que la vuelta se juega el miércoles 13 en Cabudare.

- Publicidad -

Esta especie de ronda de consolación es la tabla de salvación de un conjunto crepuscular que vivió altos y bajos en el presente semestre, se ilusionó con la posibilidad del título cuando coqueteó con el liderato y falló en partidos claves en casa, uno de ellos frente al mismo Atlético Venezuela, que vino a suelo larense el 18 de marzo, en la fecha 11, y, al mostrarse como un rival incómodo, muy ordenado en defensa, se llevó un empate 1-1.

“Haber ganado siempre importa”, admitió, en nota de prensa, José Romo tras la referida conquista dominical frente al club anzoatiguense. “Más cuando vamos a la liguilla. La confianza que da en el grupo era necesario este tipo de resultados, estoy feliz porque este grupo está preparado para conseguir el cupo internacional y, repito, vamos por eso”, adicionó.

El primer paso es sacarse de encima al Atlético Venezuela, dirigido por José Hernández y que suele ser un conjunto muy ordenado y aplicado en defensa, mientras que en ataque cuenta con un delantero de postín como el argentino Leonardo Carboni. Romo lo conoce y anticipa una serie reñida, aunque confía en los argumentos del rojinegro para superar la primera etapa.

- Publicidad -

“Sabemos que es un buen rival, en su casa juega muy bien y complica mucho. Acá jugamos contra ese equipo y no pudimos ganar, fue uno de esos resultados que nos perjudicó mucho, pero estamos seguros de lograr un resultado positivo”.
De ganar esta llave, el cuadro crepuscular enfrentará a Carabobo o Aragua en la lucha por el pasaje a la Copa Sudamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -