Consiguen siete cadáveres en fosa común en Ureña

Asesinados a tiros y enterrados en una especie de fosa, fueron localizados los cuerpos de seis hombres y una mujer, en un paraje boscoso, aproximadamente a dos kilómetros de la aldea fronteriza de La Mulata, municipio Pedro María Ureña, en horas de la tarde de este lunes, cuando efectivos del Ejército venezolano realizaban recorridos de seguridad por la zona, reportó el diario de La Nación de San Cristóbal en su sitio web.

Los cadáveres estaban enterrados en una fosa común, en un pequeño barranco. Todos presentaban heridas de bala, signos de tortura, y tenían las manos atadas hacia la espalda. Las autoridades policiales informaron que no portaban documentos de identificación.

La zona, fronteriza con San Faustino, en el departamento de Norte de Santander, Colombia -donde operan bandas criminales implicadas en hechos delictivos-, fue tomada por comisiones de la Guardia Nacional, Policía del estado Táchira, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y brigadas de Protección Civil en el marco de las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios