Todos vendemos valores, principios, sueños e ideas

-

- Publicidad -

A diario, todos sin excepción, vendemos valores, principios e ideas, en el trabajo se venden estrategias y en hogar se venden sueños.

Esta premisa ha sido corroborada por Luis Cones, conferencista internacional y conductor de Todos Somos Vendedores TV, tras una investigación en el área de ventas realizada durante más de 10 años. Se inició como vendedor de equipos médicos y ahora se dedica a vender ideas.

- Publicidad -

Antes de iniciar la Explosión Creativa Todos Somos Vendedores, en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, Cones aseguró durante la entrevista que su principal desafío es “vender la Venezuela posible, la Venezuela de oportunidades”, y para ello ha logrado consolidar un equipo de personalidades y talentos del mundo artístico y deportivo, para transmitir las técnicas de venta que ellos han utilizado en sus vidas.

Cones, quien también es autor del audiolibro Vender es un estilo de vida, enumeró algunos los talentos que lo acompañan como Huáscar Barradas y Ana Cecilia Loyo del ámbito musical; Guillermo Arcay, Maikel Anzola y Andreina Peñaloza, anclas de programas deportivos en televisión; Álvaro Pérez y William Cejas, del área de emprendimiento; al igual que responsables de agencias de publicidad y mercadeo en el país, como Kelly Rivas, que estuvo presente en la actividad en suelo larense.

“Todos se han interesado en el proyecto y compraron la idea de que Todos Somos Vendedores. Cada uno de ellos tiene competencias que le han permitido llegar a donde están”.

- Publicidad -

En la Explosión Creativa del martes, realizada entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, la audiencia pudo conocer lo que hicieron estas personas para posicionarse.

“Muchos aplicaron técnicas de venta, aunque de forma inconsciente, para lograrlo. Mi trabajo como moderado y conductor es dar las bases para explicar, incluso desde el punto de vista científico, por qué Todos Somos Vendedores y luego dar paso a los testimonios”.

Estos eventos, que durante el 2014 se realizaron en 11 estados del país con participación de más de 5.000 personas, resultan reveladores para la audiencia, según Cones.

“Ofrecemos un bloque muy compacto que se basa en el concepto de que Todos Somos Vendedores, en respeto de las individualidades, la personalidad y los estilos”.

Cuando éramos niños vendíamos para obtener alguna golosina, después nos vendemos para conquistar a la pareja ideal y en el trabajo también lo hacemos para obtener ascensos. “Si queremos un crédito bancario, vendemos nuestro proyecto a la entidad seleccionada”, citó como ejemplos de que todo en la vida se basa en un proceso de venta.

“Aplicamos técnicas de ventas en nuestra vida cotidiana, pero de forma automática. Los que nos dedicamos a vender productos y servicios los invitamos a mantener siempre el traje de vendedores, porque muchas son expertos frente a los clientes, pero en el hogar fracasan porque no saben comunicarse con su pareja o con sus hijos”.

Barquisimeto fue la tercera parada de la primera temporada 2015 de Explosión Creativa Todos Somos Vendedores. El evento arrancó en Caracas, luego fue en Margarita y ahora se trasladará a Puerto Ordaz y Maracay. Para la segunda temporada, tienen previsto visitar 7 estados del país.

El martes, todos los conferencistas agradecieron a EL IMPULSO por ser un “aliado especial” de la actividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -