Sin regularizarse suministro de papel para #ELIMPULSO

-

- Publicidad -

Teníamos las expectativas en EL IMPULSO, que tras las últimas gestiones realizadas ante la empresa que suministra un insumo vital como el papel, se regularizarían los envíos, o al menos se daría respuesta oportuna a nuestros requerimientos, lamentablemente no ha sido así, señala el presidente de la empresa, Carlos Eduardo Carmona.

Asegura que existe preocupación, por cuanto se han estado solicitando nuevas cotizaciones, se han enviado comunicaciones y mensajes vía telefónica y no se ha recibido respuesta de ninguno de los representantes del Complejo Editorial Maneiro, lo cual acentúa la incertidumbre, porque los inventarios siguen mermando y no se sabe si se contará con su reposición en forma oportuna.

- Publicidad -

-Con este escenario y en estas condiciones no es fácil poder trabajar. El mejor ejemplo lo tenemos con El Carabobeño, que vive momentos difíciles, por tales razones y ante esta gran incertidumbre, estamos nuevamente llamando la atención, reclamando que se nos dé una respuesta, porque no podemos esperar a que se nos agoten los inventarios, para decir se nos acabó el papel, precisa Carmona, quien confía en tener noticias de Maneiro lo más pronto posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -