Lara destaca en centroccidental de kárate

-

- Publicidad -

La selección del estado Lara tuvo una buena presentación en el campeonato centroccidental de kárate que se desarrolla en las instalaciones del complejo deportivo Los Gemelos, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

La representación local logró una buena cosecha en las categorías menores, donde los competidores se lucieron en las diferentes divisiones de las categorías 12-13 y 14-15 años, tanto en kumité, como en katá.

- Publicidad -

Alejandra Angulo y Elaine Leonarduzzi dominaron la división femenina de -35 kilogramos. La primera se impuso en la final para llevarse la presea de oro y la segunda tuvo que conformarse con la medalla de plata.

En la misma división para caballeros el primer lugar del podio correspondió a Jesús Aranguren, quien no dio tregua a sus rivales a lo largo de la competencia.

Por su parte, Stephan Vilchez logró la medalla de oro en el combate individual de la división -40 kilogramos, donde venció a todos los rivales que se interpusieron en su camino.

- Publicidad -

Así mismo, Dimira Romano ganó el oro en individual (+54 kilogramos), al igual que Yoelmar Puerta en la división de -54 kilos.

Edixon Moncada y Renzo Pérez se alzaron con sendos metales dorados en sus respectivas categorías. El primero se impuso en el kumité individual de -63 kilogramos y el segundo hizo lo propio en -52. La cuenta de doradas la completó Carlos López, con el triunfo logrado en su categoría.

Las otras medallas de plata para la delegación local llegaron por intermedio de María Martínez (+50 femenino), Juan Cubero (-50 masculino), Alaah Abochadah (-63 kilogramos) y Juan Rodríguez.

En tanto, las preseas de bronce las consiguieron Gabriela Valecillos (-40), Antonella Bentancourt (-45), María Urdaneta (+50), Diana Virgüez (+54), Greibin Torres (+70), además de Carlos López.

El evento contó con el aval de la Federación Venezolana de Karate Do.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -