Jhonattan Vegas vuelve a figurar

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas completó una excelente ronda el sábado para meterse entre los mejores 20 del torneo The Players que se disputa esta semana en las praderas del Ponte Vedra Beach, ubicado en Florida.

El golfista criollo firmó tarjeta de 66 golpes, seis bajo el par de la cancha, con un gran desempeño en los primeros ocho hoyos.

- Publicidad -

Vegas, único latinoamericano en competencia en el quinto Mayors del año, sumó cuatro birdies y dos bogeys, en un inicio prometedor donde logró jugar con un golpe bajo el par en las tres primeras banderas.

En los nueve finales Vegas consiguió cuatro birdies en fila entre los hoyos 10 y 13 que lo metieron en la pelea por los puestos principales del evento.

Para cerrar, el nativo de Maturín incurrió en un bogey en el 15 y un nuevo birdie en el 16.

- Publicidad -

Luego de tres jornadas el criollo acumula un total de 210 impactos para mantenerse en el puesto 17 con -6.

Vegas buscará cerrar de la mejor manera este domingo cuando se cumpla la jornada final del torneo dotado con una bolsa de 10 millones de dólares a repartir entre los competidores.

El arranque del venezolano no fue para nada alentador, pero las dos jornadas siguientes tuvo un repunte importante que no solo le permitió superar el corte, sino que ahora está metido en la pelea por los primeros puestos.

El líder del torneo es Chirs Kirk, quien entregó tarjeta de 68 golpes para llegar a 206 y mantenerse con -10.

En el segundo lugar aparecen los también estadounidenses Kevin Kisner, Ben Martin y Bill Haas, todos con nueve toques bajo el par.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -