Asesinan a un abogado dentro del Palacio de Justicia de Anzoátegui

En horas del mediodía de este lunes, un hombre identificado como Walner José Guayapero fue asesinado dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia del estado Anzoátegui.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba en el Tribunal Superior Contencioso Administrativo de Barcelona para realizar trámites para la compra – venta de una vivienda en Lechería.

Cuando se hallaba en las escaleras del lugar, fue sorprendido por un individuo que presuntamente estaba involucrado en el negocio del inmueble. El victimario le propinó varios disparos a Guayapero, tal como dio a conocer el diario El Norte, de la región oriental del país.

Varias personas intentaron auxiliar a la víctima y lo trasladaron al Centro Médico Zambrano, donde ingresó sin signos vitales

Efectivos de la Policía Municipal lograron aprehender al supuesto asesino.

Usuario de la red social Twitter expresaron su consternación al conocer que una persona fue asesinada precisamente en la sede del Poder Judicial de la región. Manifestaron que resulta «paradójico» y «soprendente» que cosas como ésta sucedan dentro de una institución judicial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios