PJ llama a votar masivamente en primarias de la oposición

-

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia, Edinson Ferrer, invitó a la población a participar masivamente en las elecciones primarias de este domingo 17 de mayo para elegir a 37 candidatos en 33 circuitos, que conformarán parte del cuadro opositor de cara a los comicios parlamentarios de este año.

«Este domingo daremos el primer paso en la ruta del cambio rumbo a la Asamblea Nacional: las primarias de la alternativa democrática. Le brindaremos a los venezolanos candidatos únicos en todos los circuitos del país que estarán apoyados por los partidos de la Mesa de la Unidad», señaló Ferrer a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

El vocero de la tolda amarilla destacó que, frente a las colas, la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad y la falta de oportunidades de desarrollo y de progreso, la herramienta más poderosa que tiene el pueblo contra el gobierno es el voto popular. «Esta es la vía, a través de la conquista de la Asamblea Nacional, para comenzar a cambiar las cosas», acotó.

Además, Ferrer explicó que, a través de un mensaje de texto al 212 con la palabra VOTA seguida del número de cédula, los votantes podrán consultar en qué centro de votación les corresponde ejercer su derecho al sufragio en las primarias. «También está disponible la página del partido: www.primerojusticia.org.ve para verificar esta información de manera gratuita», indicó tras referir que en Primero Justicia continuarán exigiendo al Consejo Nacional Electoral que publique de manera inmediata la fecha de las elecciones parlamentarias.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -