Un día para Oscar D’ León en Los Ángeles

-

- Publicidad -

¿Quién no ha cantado y bailado las canciones de Oscar D’ León? Es el artista venezolano más internacional de los últimos tiempos. “El Sonero del Mundo” se encuentra de gira de costa a costa en Estados Unidos, y cada vez que recorre la unión americana, surgen grandes y buenas noticias y sobre todo superándose así mismo en popularidad y éxito.

Desde Canadá hasta Argentina, desde España hasta Japón. Desde Nueva Guinea hasta Rusia; Oscar D’ León, lleva 28 años ininterrumpidos de presentaciones en todo el y las millas aún marcando.

- Publicidad -

La última noticia relacionada con el nativo de Antímano, Caracas, es que las autoridades del estado de California en la ciudad de Los Ángeles, han decretado el 14 de mayo como Día de Oscar D’ León.

En un emotivo acto en presencia de distintas personalidades del quehacer de Los Ángeles en el estado de California, seguidores del astro latino, y en presencia además de su mánager Oswaldo Ponte, se hizo entrega de una Resolución de la Ciudad de Los Ángeles, del estado California, en el que de manera unánime las autoridades de la Ciudad L.A. en firma avalada del Council Members Gilbert Cedillo and Jose Huizar, se proclama que cada 14 de mayo es el día conmemorativo de Oscar D’ León.

Velada inolvidable

La noche del jueves 14 de mayo fue inolvidable para Oscar D León, al recibir tan importante reconocimiento. El “Hijo de Antímano” se sintió profundamente emotivo, agradecido y sobre todo orgulloso de llevar muy en alto el Tricolor Nacional.

- Publicidad -

Esta grata sorpresa le fue comunicada y entregada por el abogado Luis Carrillo, un gran luchador social de esta megápolis norteamericana que considera la importancia del artista venezolano como ejemplo de desarrollo y por ser uno de los artista latinos más admirados y queridos dentro de la comunidad latina que hacen vida en la ciudad de Los Angeles.

Oscar D’ León en su larga y fructífera carrera de presentaciones alrededor del mundo, tiene aproximadamente tres décadas llevando su sabor, talento y ejemplo al estado de California y en especial en la ciudad de Los Angeles, con un rotundo éxito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -