Falcón: El modelo Progresista es la alternativa frente la crisis

-

- Publicidad -

Frente a la agudización de los problemas, el gobernador progresista de Lara, Henri Falcón, insiste en la toma de la calle en positivo. “Hay que meterse en los barrios, en los campos, en los caseríos, para caminar con los pobres, acompañarlos a superar esta crisis, con soluciones y propuestas concretas”. Exhortó a la dirigencia política a trascender la tradicional campaña mediática, salir de las cuatro paredes de los comandos de campaña, para poder coronar con éxito la victoria en las elecciones parlamentarias.

Enfatizó en la necesidad de consolidar un equipo sólido de la unidad como candidatos a la Asamblea Nacional que represente a todos los sectores más allá de las organizaciones partidistas.

- Publicidad -

Al referirse a la crisis señaló que “61% de los venezolanos está claro que el modelo socialista se agotó, por eso nosotros creamos un modelo alternativo que denominamos el Nuevo Modelo Progresista Social y Eficiente, donde son bienvenidos todos los sectores, especialmente los chavistas decepcionados del actual modelo de gobierno. Yo vengo de allí y me aparté porque no creo en el pensamiento único y menos en las posiciones extremistas, el radicalismo le hizo mucho daño al país y no puede continuar el sectarismo”, refirió.

El progresismo es la alternativa -explicó- se inspira en valores como la igualdad, la solidaridad, el respeto, la inclusión y la tolerancia. Creemos en la importancia del sector privado para activar la economía, con el Estado generando equilibrio cuando se presenten desviaciones, pero siempre pensando en los sectores vulnerables, con énfasis en lo social y no en lo político partidista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -