Guillent no juega por precaución

-

- Publicidad -

El base Heissler Guillent no fue utilizado por los Guaros de Lara (4-1) en el primer encuentro de la serie frente a los Guaiqueríes de Margarita (2-3) en La Asunción, debido a que presentó una molestia en su mano izquierda, según lo informado por el quinteto vía Twitter.

Aunque el cuerpo médico del equipo no ofreció detalles acerca de la naturaleza de dicha molestia ni el origen de la misma, así como tampoco un tiempo estimado de recuperación, sí indicó que el jugador se encuentra en situación de evaluación “día a día”.

- Publicidad -

Así, su participación en el segundo cotejo contra los insulares, esta noche a las 8.00, depende de la condición de la zona afectada. En su ausencia, Terrell “Tu” Holloway asumió la mayor carga de minutos en el puesto uno y fue líder anotador con 25 puntos en la victoria de este domingo, 90-81, con la que el equipo selló su avance a las semifinales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -