Zamora FC triunfa en Cachamay

La escuadra de Zamora FC obtuvo una importante victoria en el compromiso de ida de la liguilla Presudamericana, al vencer en calidad de visitante 3-2 a Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

En un cotejo que fue un toma y dame, la tropa barinesa sacó petróleo ante una plantilla complicada. El juego rápido y por las bandas fue importante, ya que puso en aprietos a la defensa de Mineros.

El primer tanto llegó en el minuto 8 por intermedio de Jhoan Arenas, quien se encontró con un gran centro de Yeferson Soteldo.

En un juego que fue de mucho roce en el mediocampo, al minuto 45, el delantero colombiano Zamir Valoyes concretó una buena jugada para empatar las cosas, 1-1.

En el complemento, de nuevo apareció Valoyes, una de las figuras de los orientales, y al 63 le dio la ventaja a los suyos
Zamora tuvo varias opciones de sacar la victoria sin tener contundencia para definir el choque. Pero al 84, Ricardo Clarke les dio el empate a los llaneros. Dos minutos más tarde, Ynmer González marcó el 3-2 para darle la conquista a su equipo. El encuentro de vuelta se jugará en Barinas este miércoles 20.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios