miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEntérate#19M Hombre fallece al caerle encima una carga de 400kg de vidrio

#19M Hombre fallece al caerle encima una carga de 400kg de vidrio

-

- Publicidad -

Como Jhonny Rodríguez de 51 años fue identificado el hombre que falleció luego de que una carga de vidrios le cayera encima mientras los manipulaba.

Rodriguez, trabajaba en la fabrica de vidrios ubicada en la calle 15 con carrera 21 y 22, mientras acomodaba una carga de 400 kilos en un camión 750, la misma le cayó encima.

- Publicidad -

Compañeros de trabajaron llamaron al servicio 911 pero al momento de llegar ya había fallecido, aparentemente por asfixia. Presentó además fractura en el brazo derecho y traumatismo de cráneo y cervical.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lava fluye de volcán de Hawai mientras advierten de peligros #29Nov

Olas de lava anaranjadas y brillantes y nubes de cenizas brotaron del volcán activo más grande del mundo en su primera erupción en 38 años, y las autoridades pidieron a los habitantes de la Isla Grande de Hawai estar preparados para el peor escenario.
- Publicidad -
- Publicidad -