Médicos de la alcaldía atendieron habitantes de Los Quemados

-

- Publicidad -

Niños y adultos de Los Quemados, un caserío apartado perteneciente a la parroquia Agüedo Felipe Alvarado, recibieron atención médica del equipo de salud de la alcaldía de Iribarren, que gratuitamente ofreció consultas y otorgó las medicinas correspondientes.

Personal de la Fundación del Niño de Iribarren, liderado por la primera dama, Carmen de Ramos; así como del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, y el Servicio de Atención Médica Integral, Sami, cumplieron un compromiso adquirido por el alcalde Alfredo Ramos, de llevarles salud a través del programa “Asistiendo a tu Comunidad”.

- Publicidad -

Los beneficiados agradecieron que se les tomara en cuenta. Adelmys Pérez recibió a los médicos como una bendición ante la emergencia que enfrentaba. “Mi niño tiene dos años y varios días con síntomas fuertes de gripe, debido a la tierra que se respira en este sector. No había podido llevarlo a ningún médico porque me queda lejos. Le agradezco tanto al alcalde y a su esposa, que además me están dando los medicamentos”.

La atención no se centró en el punto donde se ubicó la clínica móvil. Carmen de Ramos caminó un largo trecho hasta llegar a la casa de la familia Jiménez, donde un adolescente de 15 años con problemas motores recibió asistencia especial. Su madre solicitó una silla de ruedas, debido a que no lo pueden movilizar con facilidad por su peso y condición. Ramos adquirió el compromiso de ayudarlo a través de la Fundación del Niño de Iribarren.

Se pudo conocer que la parroquia Agüedo Felipe Alvarado ha sido una de las más beneficiadas con los programas sociales de la alcaldía. Gracias al enlace que se realiza con los Gobiernos Parroquiales se ha podido atender a familias muy humildes de esta zona de la localidad.

- Publicidad -

Se espera que en los próximos días continúen las jornadas de salud en comunidades y escuelas para contribuir con la calidad de vida de la población infantil, una de las prioridades del mandatario local Alfredo Ramos, en su labor por construir una ciudad humana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -