Monsalve pierde veinte segundos en el Giro de Italia

El barinés Jonathan Monsalve se mantuvo en la casilla 30 de la clasificación generial individual del Giro de Italia disputada la décima etapa, pero cedió otros veinte segundos en relación al español Alberto Contador quien mantuvo en su poder la maillot rosa que identifica al líder de la carrera.

Monsalve, en la fracción décima, que abrió la segunda semana de acciones, arribó en la casilla 87 con retraso de 38 segundos frente al italiano Nicola Boem, quien se quedó con la victoria al adelantarse a un grupo de fugitivos.

El gran perdedor de la jornada fue el australiano Richie Porte, quien, además de arribar 47 segundos atrás en relación a Contador por un pinchazo, fue penalizado con dos minutos al recibir auxilio mecánico de un ciclista ajeno a la escuadra Sky, como pudieron comprobarlo los integrantes del jurado de comisarios al final de la porción que concluyó en la ciudad de Forli.

La fracción del miércoles se dará en distancia de 153 kilómetros sobre topografía de repechos y concluirá en el autódromo de Imola.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios