sábado, septiembre 18, 2021
Inicio A esta hora Tenista Jesús Bandres eliminado en torneo cafetero

Tenista Jesús Bandres eliminado en torneo cafetero

-

El venezolano Jesús Bandres no logró superar la primera ronda en la III Copa Santiago Giraldo, torneo Future que se cumple esta semana en las canchas de arcilla del Campestre de Pereira, correspondiente al calendario de torneo profesionales ITF.

Bandres, quien se abrió paso desde el cuadro clasificatorio, quedó fuera de carrera al caer derrotado a manos del brasileño Joao Menezes, quien necesitó tres sets y más de dos horas para llevarse el triunfo con ajustado marcador de 7-5, 6-7(4), 6-4.

- Publicidad -

El criollo se fajó durante tres reñidos sets y trató de alzarse con el triunfo, pero el tenista brasileño echó el resto en los games finales para asegurar el boleto a la siguiente instancia.

En el cuadro clasificatorio, Bandres figuraba como cuarto cabeza de serie. En primera vuelta recibió bye, y, posteriormente logró par de triunfos frente a los colombianos Jesús Luna (6-4, 6-0) y José Fernando Carvajal Torres (6-1, 1-6, 6-4).

El criollo se mantiene con vida en dobles junto al ecuatoriano Emilio Gómez, tras superar la ronda inicial.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos admite que su ataque con drones en Kabul fue un «trágico error» #17Sep

Este viernes 17 de septiembre, Estados Unidos reconoció que fue un "trágico error" el ataque con drones perpetrado contra un vehículo durante las evacuaciones en Kabul, capital de Afganistán.