Trotamundos fue el “Equipo Ejemplar” de LPB 2015

-

- Publicidad -

La comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) designó este miércoles a los Trotamundos de Carabobo como “Equipo Ejemplar” de la temporada 2015, tras hacer una evaluación acerca de su cumplimiento a las normas del campeonato en términos de conducta y desempeño, como parte de su ciclo de galardones anuales.

“Realmente es un honor para Trotamundos. Este premio va muy alineado con la filosofía del equipo”, dijo el gerente general del equipo, Gustavo García Sáez,  mediante un comunicado difundido por la LPB. “Para nosotros, a la disciplina y la conducta dentro y fuera de la cancha se le da un altísimo valor”.

- Publicidad -

El directivo también estimó que su organización trata de “ser fiel seguidora de las leyes”, así como también que este galardón premia a la directiva, al cuerpo técnico y todos los miembros de esta familia”. Trotamundos fue además representante de Venezuela en la Liga de las Américas de FIBA y logró avanzar hasta la segunda ronda de grupos (cuartos de final), por tratarse del quinteto subcampeón de la LPB 2014.

A la comisión técnica le resta por dar a conocer el Gerente del Año este jueves, mientras que el viernes 21 corresponde dar a conocer al Árbitro, Árbitro Progreso, Comisionado y Mesa Técnica del Año.

Antes fueron anunciados Carl Elliott (Cocodrilos) como Jugador Más Valioso, Dwayne Jones (Guaiqueríes) como Jugador Ejemplar, Gregory Echenique (Guaros) como Mejor Novato, Rafael Guevara (Guaros) como Mejor Sexto Hombre, César García (Cocodrilos) como Progreso del Año, Justin Williams (Panteras) como Jugador Defensivo del Año y el español Luis Guil Torres (Bucaneros) como Entrenador del Año.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -