Accidente de tránsito en vía Barquisimeto-Acarigua no deja víctimas

[email protected]

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

El accidente de tránsito se produjo, aproximadamente a las 06:30 de la tarde, en el sector Las Flores, en la vía que conecta hacia la Redoma de Santa Rosa. El hecho no dejó víctimas que lamentar, sólo pérdidas materiales.

Ambos vehículos iban en sentido oeste-este. El conductor del colectivo público, Arnaldo Asuaje, comentó a EL IMPULSO que escuchó un ruido extraño, seguidamente el carro se aceleró. Aunque intentó maniobrar la unidad embistió al carro conducido por Enrique Sánchez, que quedó aplastado y convertido en un amasijo de hierro.

Funcionarios bomberiles llegaron al sitio para prestar apoyo, porque iban pasajeros a bordo del autobús, con la fortuna que nadie resultó herido.

El siniestro originó una fuerte congestión vehicular por varios minutos. Funcionarios de Tránsito Terrestre llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los carros involucrados e iniciar las averiguaciones.

Agradecidos con Dios

Los choferes en medio de la angustia y el susto, agradecieron a Dios por salir ilesos, Asuaje dijo que en siete años de avance es primera vez que se ve envuelto en una situación como esta. Mientras que Sánchez sonreía y comentaba que estaba vivo de milagro, porque se había refugiado entre los pedales. Él iba camino a su trabajo, un liceo de Chorobobo, municipio Palavecino, donde es vigilante.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios