Capriles aún no sabe si participará en marcha del sábado

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda,  Henrique Capriles, dijo que aún no sabe si se sumará a la convocatoria a una marcha y a las exigencias al Estado que hizo el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y que habló también en nombre del encarcelado exalcalde Daniel Ceballos, a través de un vídeo difundido el sábado pasado.

«No tengo los detalles, espero en las próximas horas tener los detalles porque eso fue algo de lo que nos enteramos a través de un vídeo que grabó Leopoldo (…) y sobre la base de eso hay que organizarse», señaló Capriles a Unión Radio.

- Publicidad -

El excandidato presidencial aclaró, sin embargo, que “es importante” que todas las actividades y convocatorias de la oposición sean hechas por todos los que conforman la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Creo que si algo le hace daño a la oposición es cada quien jugando a una agenda y no entendiendo el valor (…) de la unidad…hay que ser coherentes…nosotros no podemos estar hoy diciendo una cosa, pasado mañana decimos otra y dentro de otras dos semanas decimos otra”, dijo.

Asimismo, rechazó “lo que han hecho con Ceballos” a quien el sábado pasado trasladaron de la cárcel militar de Ramo Verde, a un internado de presos comunes en el céntrico estado Guárico.

- Publicidad -

“Es una canallada, es inconstitucional además, porque la Constitución es clarita, su juez natural no está en Guárico, siempre el juicio de reclusión de una persona que está sometida a un proceso judicial debe ser lo más cerca del tribunal”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -