15 esgrimistas larenses estarán en Sudamericano

-

- Publicidad -

La asociación de esgrima del estado Lara informó que 15 esgrimistas locales estarán con la selección de Venezuela en el campeonato sudamericano precadete, cadete y juvenil que se cumplirá en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Dentro del elenco venezolano estarán los crepusculares Cristián Sánchez, José Quintero, María Gil, Katerin Pargas, Patricia Pérez, Angie Castro, Víctor León, Darwin Sánchez, Yonathan Álvarez, Hender Medina, Ezequiel Scarpato, Valentina Scarpato, Giovanna Freitez, Kendry Romero y Rosanny Jiménez.

- Publicidad -

El secretario general de la asociación de esgrima local, Hender Medina, explicó que los atletas se encuentran en plena preparación para la competencia. “Lara es potencia en el esgrima. 15 de nuestros atletas estarán en el evento internacional y esperamos que puedan dar un aporte importante para Venezuela en la competencia”.

Entre los atletas que cuentan con experiencia internacional se encuentra el floretista Víctor León, quien es uno de los mejores en el arma para la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” #27Mar

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” y manifiesta su preocupación ante retrocesos del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -