domingo, septiembre 19, 2021
Inicio A esta hora Donta Smith avanza y Cox termina su campaña

Donta Smith avanza y Cox termina su campaña

-

El alero naturalizado venezolano Donta Smith avanzó a las semifinales de la liga de baloncesto de Israel, en la que juega para el Hapoel Jerusalén, mientras que el caraqueño John Cox fue eliminado en los cuartos de final de la liga ProA de Francia, en la que milita con el STB Le Havre.

Smith aportó 14 puntos, siete rebotes, tres asistencias y tres robos de balón en una victoria en tiempo extra, 77-73, frente al Hapoel Tel Aviv, con la que su equipo barrió 3-0 en su serie de cuartos de final.

- Publicidad -

Embocó cinco de siete intentos de dos puntos, erró tres triples y se fue de 5-4 en la línea de tiros libres, incurrió en cuatro faltas y nueve pérdidas de balón.

Por su parte, Cox hizo lo posible por evitar la barrida del Limoges sobre el STB Le Havre, 3-0, al encestar 24 puntos con tres rebotes, tres asistencias y dos robos de pelota, en una caída, 81-75.

Cox se fue de 15-9 en intentos de dos puntos y de 4-2 en triples. Cerró la temporada 2014-2015 con promedio de 15.0 unidades, 3.0 capturas de balón y 3.6 pases efectivos en 34 juegos.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).