Wilmer Flores atraviesa por buen momento

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano Wilmer Flores comienza a lucir mucho mejor con su guante, mientras en el costado ofensivo muestra lo que la organización de los Mets de Nueva York espera.

Tras el juego del lunes por la tarde, el torpedero llegó a 10 juegos consecutivos sin cometer error en el campo corto, mientras que dio un cuadrangular oportuno para contribuir en la victoria de los Mets.

- Publicidad -

En 46 compromisos, Flores encabeza a los shortstop de Grandes Ligas con siete cuadrangulares.

“Defensa es defensa y ofensiva es ofensiva”, dijo Flores sobre el buen momento por el que atraviesa.

El criollo también ha recibido elogios por parte del cuerpo técnico. “De verdad veo bien dónde está bateando, en medio de ese lineup”, dijo el mánager de los Mets, Terry Collins.

- Publicidad -

“Creo que en la parte gruesa de nuestro lineup se va a embasar”.

Flores aún batea sólo .252. Y su porcentaje de embasarse de .287 aún está lejos de los .300 puntos aspirados. Pero al ignorar los comentarios sobre su defensa, el valenciano ha sido parte importante de algunos de los mejores momentos de los Mets en lo que va del 2015.

Sus siete vuelacercas son la mayor cantidad en el equipo metropolitano y cinco de ellos llegaron del quinto inning en adelante.

“Creo que recibe un gran apoyo de sus compañeros”, dijo Collins. “Para ser buen ligamayorista, tienes que lidiar con las críticas. Wilmer es un muchacho bien inteligente. Él sabe eso”.

García día a día

Los Medias Blancas evaluarán al venezolano Avisaíl García día a día, debido a una inflamación en la rodilla derecha. El criollo tuvo que salir en la segunda entrada del primer partido de la serie entre los Chicago y Azulejos de Toronto el lunes.

“Puede ser que la grama artificial haya causado un desgaste en la rodilla”, dijo el mánager del conjunto patiblanco, Robín Ventura, quien notó las dificultades de García para correr durante el juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -