Capriles desde Guárico: La llave para la libertad está en manos del pueblo

-

- Publicidad -

San Juan de los Morros fue el escenarios escogido por el líder opositor Henrique Caprilñes Radonski para demostrar su solidaridad y respaldo a los presos políticos, a través de su participación en masiva marcha que llenó las calles de la capital del estado Guárico. 

“San Juan de los Morros, acá estamos de regreso, libertad para todos los presos políticos”, fueron sus palabras al llegar.

- Publicidad -

-Desde aquí les digo estoy contento de poder estar aquí, conozco este país sabemos la vocación de cambio, de lucha ….juntos que darle un cambio de rumbo,  cada uno tenemos la puerta activa para unirnos, para tener un  solo objetivo, que más nunca haya presos políticos…Venezuela necesita justicia,  no venganza y sobre todo de la paz, tranquilidad  y unión, aseguró.

Ratificó que su decisión de acudir hasta Guárico no pretendía  dividir la marcha en Caracas, sino más bien era darle su apoyo a Daniel Ceballos, recluido en el Centro para Procesados 26 de julio.

Insistió que el cambio que necesita el país está en manos de los venezolanos. “La llave para abrir la cárcel de nuestros compañeros la tienen ustedes, los venezolanos (…) El cambio pasa por usar el cerebro. No dejemos que el gobierno con sus peines nos haga perder el camino…les pido por favor no sean indiferentes, se necesita la organización en la calle”.

- Publicidad -

Capriles, junto a el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano esperaba ingresar al centro de reclusión donde permanece Ceballos, a propñosito de ser este sábado día de visita

Lea también#30M Venezolanos también protestaron en 18 ciudades del mundo (Fotos)

Daniel Antequera: la lucha electoral la vamos a dar unidos y ganaremos la AN

Alfredo Ramos: Sin miedo seguiremos hasta lograr la libertad de los presos políticos

Opositores marchan en Caracas y otras ciudades del país en favor de López y Ceballos (Fotos)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -