Cuarta novela de «Cincuenta sombras de Grey» sale el 18 de junio 

-

- Publicidad -

Los seguidores de E.L. James tienen un motivo para celebrar. La cuarta entrega de su exitosa serie de novelas eróticas «Cincuenta sombras de Grey» será publicada el 18 de junio por Vintage Books, anunció el lunes la editorial.

El nuevo libro se titula «Grey» y es narrado desde la perspectiva del millonario Christian Grey, cuyo romance explícito con la joven Anastasia Steele se convirtió en una obsesión internacional.

- Publicidad -

Al igual que con los libros anteriores de «Cincuenta sombras», «Grey» estará disponible de manera impresa y digital.

En un comunicado emitido por Vintage, un sello de Penguin Random House, James dijo que le dedicaba el nuevo libro a los lectores que le habían «pedido … y pedido … y pedido … y pedido» una novela narrada por Christian.

«Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y sus motivaciones, y su dificultoso pasado», dijo la autora británica. «Además, como cualquiera que haya estado en una relación lo sabe, cada historia tiene dos lados».

- Publicidad -

La trilogía de «Cincuenta sombras», que comenzó como un relato de ficción inspirado en la saga «Twilight» («Crepúsculo»), ha vendido más de 125 millones de ejemplares desde que se publicó en el 2011.

La primera adaptación cinematográfica se estrenó a principios de 2015 y amasó más de 500 millones de dólares a nivel mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -