Fundalara se queda con la segunda conquista

La novena de Fundalara (Iribarren este), categoría preinfantil, alcanzó su segunda victoria en el campeonato estadal de la Corporación Criollitos de Venezuela, luego de derrotar a Siquisique (Urdaneta) con marcador de 9-5, en compromiso escenificado en el estadio Fundalara de Barquisimeto.

La divisa naranja venía de derrotar en su primera presentación a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla) por 8-4 en duelo que se cumplió en la Ucla, núcleo Obelisco.

La divisa que representa a Iribarren Este se pudo quedar con el lauro, al contar con una buena actuación de la ofensiva y del cuerpo de relevistas.

Con el aluminio brilló Víctor Izturis, quien se fue de 3-2, remolcó tres carreras y anotó dos veces, mientras que Adam Ustari dio cuadrangular de dos carreras. Otros que ayudaron fueron Kilwer Colmenárez, al soltar batazo de cuatro esquinas con uno a bordo y Daniel Peña, quien se fue de 3-1 con una pisada.

El lauro desde el diamante fue para Andrés Ramos, quien en función de relevista lanzó por 1.2 innings, le hicieron una rayita y sentenció a un contrincante. Ramos contuvo a sus rivales en el momento justo para asegurar la victoria.

Por su parte, el revés fue para José Mussett, al ser castigado en tres tramos con seis carreras limpias. El serpentinero no pudo detener a Fundalara.

El conjunto naranja ha iniciado el torneo estadal con buen pie y ahora le corresponde prepararse para jugar este sábado en el municipio Torres.

El equipo de Iribarren es candidato a quedarse con el título del torneo para representar a Lara en los torneos zonales. Este año la Corporación Criollitos de Venezuela no tiene previsto efectuar campeonatos nacionales debido a los altos costos. Por lo que cada campeón de cada categoría jugará torneos zonales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios