Marinos de Anzoátegui a un paso de otra serie final

-

- Publicidad -

Los Marinos de Anzoátegui quedaron a un paso de avanzar a su séptima final consecutiva en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al colocarse 3-1 arriba en su serie de semifinales contra los Guaiqueríes de Margarita, merced a un sufrido triunfo como visitantes, 83-78, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El alero Aaron Harper lideró la producción con 20 puntos y nueve rebotes, José “Grillito” Vargas agregó 17, Gregory Vargas aportó 16 con nueve asistencias y cinco rebotes, Marcus Melvin cerró con 16 y siete rebotes y Garrett Siler con 10 y cuatro tableros.

- Publicidad -

Por los derrotados, el boricua Jezreel De Jesús encestó 18 y Carlos Cedeño le siguió con 16. “Nos falta una victoria para llegar a una nueva final. Seguimos mostrando que el juego en conjunto es nuestra mejor arma”, manifestó Gregory Vargas tras el cotejo. Esta noche, a las 8.00, se jugará el quinto duelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Antonio Ecarri, un candidato centrista con experiencia en educación #21May

Antonio Domingo Ecarri Angola, abogado, profesor universitario, activista político y CEO de la firma de inversiones GFS Investment LLC, se presenta como una alternativa fresca y moderada en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo y empresarial, Ecarri Angola propone un programa de gobierno que busca "garantizar tranquilidad", diálogo y un proceso de pacificación en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -