Gaiteros espera por una derogación

-

- Publicidad -

La junta directiva de Gaiteros del Zulia ha exigido a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) la “derogación inmediata” de la medida de suspensión dictada por ese organismo, en atención a instrucciones de la FIBA, toda vez que asegura contar con pruebas de que “las obligaciones financieras del club con atletas y personal contratado extranjero han sido canceladas”.

Según los propietarios de este quinteto, la resolución “expone al odio y al desprecio público a Gaiteros del Zulia”, así como también “a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que le dio cumplimiento a la obligación contraída por Gaiteros en su condición de socio accionista”.

- Publicidad -

El agente dominicano Jordan Olivo, representante de Reggie Okosa y Robert McKiver, aclaró de forma pública que los musicales ya habían cumplido con todos los compromisos pendientes con estos jugadores correspondientes a la temporada 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Partidos políticos escogen su posición en la boleta electoral este lunes #8Abr

Este lunes 8 de abril, de acuerdo al cronograma electoral, corresponde el diseño del "tarjetón electoral", el cual estará definido por puestos seleccionados por los representantes de los 37 partidos políticos, postulantes para las presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -