Vuelta a Venezuela con 28 escuadras

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), presidida por Artemio Leonett, confirmó mediante un comunicado que la venidera edición 52 de la Vuelta a Venezuela, a correrse del 12 al 21 de junio, contará con la participación de 28 escuadras, ocho de ellas procedentes del extranjero.

Leonett dio a conocer la información a propósito de una reunión con el comité organizador en Porlamar, isla de Margarita, punto de partida del giro venezolano en esta ocasión.

- Publicidad -

Estarán en liza los equipos profesionales italianos Androni Sidemec y Southeast, presentes en el recién culminado Giro de Italia. El Androni dispone del larense Carlos “Rujanito” Giménez y los también criollos Jackson Rodríguez, Yonder Godoy y Carlos Galvis. En el Southeast milita Yonathan Monsalve.

Los otros invitados serán el Movistar de Ecuador, el Team Bayer/VCR de Alemania, la selección nacional de Chile, la selección nacional de República Dominicana y los equipos colombianos Santander y JB Ropa Deport, con lo que la caravana multicolor alcanzaría los 150 ciclistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -