Félix Hernández, sin excusas

-

- Publicidad -

Félix Hernández permitió siete carreras limpias frente a los Yanquis de Nueva York el lunes por la noche. Fue la mayor cantidad de anotaciones que le fabrican al criollo en la que va de temporada.

Para Hernández representó la peor actuación en la zafra, luego de otorgar cinco pasaportes durante su ejecución.

- Publicidad -

Fue la vez número 12 en su carrera que permite siete o más carreras limpias y la última oportunidad que le ocurrió fue frente a los Rangers de Texas el pasado 8 de agosto.

Hernández perdió frente a los Yanquis por primera vez desde el 11 de mayo de 2012. En sus cinco presentaciones previas frente a Nueva York tenía registro de 3-0, con efectividad de 1.49.

“Realmente no se que pasó. Perdí el comando y la cantidad de boletos me mataron. Cometí un montón de errores”, dijo Hernández a los periodistas, según reporta el Seattle Times.

- Publicidad -

El valenciano no recordó la última vez que había lanzado de forma similar, con tal descontrol. “Sinceramente no lo recuerdo. Fue un mal día”.

Pérez a Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee colocaron en asignación al utility dominicano Elián Herrera para hacerle espacio al infielder venezolano Hernán Pérez, quien fue adquirido de la lista de waivers de los Tigres.
Pérez bateó de 33-2 con Detroit esta temporada y jugó en cada posición del cuadro interior. En su carrera ha bateado .262 en siete campañas de Ligas Menores.

El año pasado, con el Toledo Trile A,tuvo promedio de .287. Pérez ha jugado principalmente como torpedero en su carrera.

Montero en la pelea

En el segundo boletín con la votación para el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el receptor venezolano Miguel Montero continúa en el tercer lugar entre los jugadores de esa posición en la Liga Nacional.

Montero suma 551.748 votos, superado por Buster Posey (Gigantes) quien cosecha 1.679.730 y de Yadier Molina (Cardenales) con 1.542.231.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -