Licoreros evalúan impugnar normas que afectan al sector

-

- Publicidad -

Impugnar la Providencia Administrativa N° 0017 del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), que obliga a los fabricantes e importadores de licores a marcar el Precio de Venta al Público en las estampillas o en las botellas, evalúa la Asociación Venezolana de Licores.

Así se desprende de las declaraciones del vicepresidente de la organización gremial, Luis Salazar quien indica que las últimas medidas que se han tomado como el aumento de los tributos y el marcaje del PVP tienen un impacto negativo para el sector, señalando que el efecto inmediato ha sido el encarecimiento de los precios.

- Publicidad -

-No queremos que se incrementen tanto los productos, porque esto atenta contra el bolsillo de los venezolanos, registrándose varias situaciones que nos perjudican, afirmó.

Alerta sobre una disminución de inventarios en las licorerías, por cuanto no están recibiendo mercancía.

Salazar dijo a Unión Radio que el gremio evalúa solicitar la nulidad de la normativa que afecta a los licores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -