Crepusculares falla en segundo duelo del Nacional Súper Master

-

- Publicidad -

El quinteto Crepusculares de Lara no pudo en el segundo duelo frente a San Blas de Valencia y terminó barrido en la primera serie de la Liga Nacional Súper Máster, al caer derrotado por ajustado marcador de 71-69, en duelo desarrollado en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

Luego de ser arrollados en el primer duelo por abultado marcador de 72-31, el equipo larense realizó los correctivos necesarios, aunque se quedó corto en su intento de nivelar la serie.

- Publicidad -

El primer parcial terminó con ventaja para los dirigidos por Silverio Leal por 14-16, mientras el segundo cuarto fue favorable a San Blas 19-9.

Los larenses salieron a buscar el compromiso en la segunda mitad y se apuntaron el tercer período con pizarra de 17-25, pero en el cierre, el conjunto carabobeño fue más contundente en los momentos de apremio y terminó con ventaja de dos puntos al dominar el último cuarto 21-19.

Richard Urdaneta comandó el ataque de Crepusculares al culminar la refriega con 16 puntos y 10 rebotes.

- Publicidad -

Alexi Bello también se fajó en la pintura y aportó 15 unidades, además de ocho rebotes, cuatro asistencias y seis robos de balón.

Elvis Pérez fue otro de los jugadores destacados por el quinteto de casa con 15 puntos, siete rebotes y tres robos, mientras José Pineda aportó 12 cartones, seis rebotes y tres asistencias.

Por los ganadores el mejor fue Euclides Marín, quien finalizó con 25 unidades y 14 rebotes.

Broderick Muñoz también contribuyó para la causa ganadora con 14 puntos y cuatro rebotes, además de dos asistencias.

Así mismo, Wilyn Sequera terminó con 13 cartones, nueve rebotes y dos robos de balón.

Crepusculares tiene registro de dos derrotas sin victoria tras cumplirse la primera jornada de la Liga Nacional.

El próximo fin de semana el equipo tiene fecha libre, mientras el siguiente reciben en casa a la representación de Nueva Esparta en busca de la primera victoria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -