Gómez y Alvarado se imponen en G4 de tenis en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Los locales Manuel Gómez y Laiying Alvarado se quedaron con el título del torneo estadal (Grado 4), categoría 14-18 años, que se cumple en las instalaciones del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Gómez hizo valer su condición de primer sembrado en el cuadro de 18 años para caballeros, al imponerse en la final frente a Daniel Yépez en la final esperada de la categoría.

- Publicidad -

El primer favorito le ganó sin atenuantes a Yépez (2) con parciales corridos de 6-2, 6-1, en duelo que apenas superó la hora de acción.

En la ronda previa, el campeón superó a Juan Jacinto con pizarra de 6-2, 6-3.

Por su parte, Yépez llegó a la refriega decisiva tras imponerse en semifinales frente a Joseph Álvarez por 3-0 y retiro.

- Publicidad -

En la misma categoría para damas la monarca fue Laiying Alvarado, quien le ganó a la favorita Sabrina Guaidó.

Alvarado, quien no figuraba entre las favoritas al título, le ganó a Guaidó con pizarra de 6-4, 6-0 en casi hora y media de juego.

La ganadora despachó a las dos primeras sembradas de la cita estadal, luego de vencer en semifinales a Estefanía Rodríguez (2) con marcador de 6-2, 6-1.

En tanto, las finales de los 14 años quedaron programadas para este lunes en horas de la tarde.

En femenino, Karla De Gouveia y Andrimar Valera serán las encargadas de definir el trofeo.

La primera preclasificada (De Gouveia) se impuso en el match frente a María Conde por doble     6-2.

Por su parte, Valera (2) dispuso de Elyangélica Alas, con marcador de 0-6, 6-1, 6-2.

En el cuadro masculino, Ezequiel Delfino (1) y Juan Ramírez (2) disputan el título en los 14 años para caballeros.

Delfino doblegó a Frank Graterol por 7-6(0), 6-0, mientras Ramírez se deshizo de Lefteri Apostolou con escore de 6-2, 6-4.

Las finales están programadas para iniciar a las 2.00 de la tarde en el reconocido complejo ubicado al oeste de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -