lunes, julio 4, 2022
InicioNoticiasEconomiaAmplia agenda discutirá asamblea de Fedecámaras

Amplia agenda discutirá asamblea de Fedecámaras

-

- Publicidad -

La complejidad de la economía venezolana, la necesidad de encontrar soluciones para el corto y mediano plazo, constituyen la principal motivación para que cerca de 500 delegados, a la fecha, hayan manifestado su intención de participar en las deliberaciones de la LXXI Asamblea Anual de Fedecámaras y el Encuentro Empresarial, a celebrarse en Barquisimeto entre el 16 y 17 de julio, bajo el lema Compromiso en Libertad.

Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara y del Comité Organizador del máximo encuentro empresarial del país, aseguró que se avanza sin contratiempos en la logística, los comites sectoriales están trabajando activamente, con la finalidad de brindar a los delegados y a sus familiares, no solo una calurosa bienvenida, sino crear las condiciones para disfruten su estadía en la capital musical de Venezuela.

- Publicidad -

Destaca que el Comité de Damas está organizando un programa especial para las esposas y familiares de los delegados, que incluye paseos a sitios turísticos donde puedan adquirir productos de artesanía de la región. Asimismo indicó que habrá en el evento muestras gastronómicas de varios municipios de Lara.

-Todas las asambleas de Fedecámaras que se han realizado en Barquisimeto han generado comentarios favorables de los delegados, estamos haciendo los mayores esfuerzos para que esta sea la mejor, dijo Gámez.

En la plenaria regional, se evaluará la situación de Lara, temas como la inseguridad, desabastecimiento, la salud y la urgencia de acelerar obras fundamentales para la región como es el caso del Proyecto Hidráulico Yacambú-Quíbor y el Terminal de Pasajeros, señaló Gámez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trozo de glaciar alpino se desprendió y dejó 6 muertos en Italia #3Jul

Un gran trozo de glaciar alpino se desprendió este domingo por la tarde y se deslizó por la ladera de una montaña en Italia, haciendo que el hielo, la nieve y las rocas se abalanzaran sobre los excursionistas de un popular sendero de la cima, matando al menos a seis personas e hiriendo a ocho, según las autoridades.
- Publicidad -