Montero la descose en las menores

-

- Publicidad -

El inicialista Jesús Montero volvió a figurar con el bate durante la novena semana de acción de las ligas menores, para convertirse en el jugador de Cardenales de Lara más destacado.

Con el Tacoma Triple A del conjunto naviero, Montero tuvo un excelente desempeño en el período comprendido entre el 1 y 7 de junio.

- Publicidad -

El valenciano desató una recia ofensiva al irse de 27-12 para .444 de promedio al bate, según los datos aportados por el departamento de prensa de la novena crepuscular.

Su actuación incluyó par de cuadrangulares, 11 carreras remolcadas, seis anotadas y un doble. El pasado martes conectó un jonrón con las bases llenas y trajo seis corredores a la goma.

En ese juego bateó de 5-4 y agregó un doble. Al día siguiente, produjo otras tres carreras con vuelacerca incluido.

- Publicidad -

Otro que logró lucirse con el madero fue Ericson Leonora con el equipo Clase A de los Yanquis. El falconiano bateó para .400 (15-6) con dos jonrones, dos dobles y tres producidas.

Elvis Escobar, con el equipo Clase A media de los Piratas, prolongó su buen momento ofensivo y cerró la semana con .348 (23-8).

En el pitcheo sobresalió el joven Osmel Morales (A media-Seattle), quien en par de relevos no permitió que le cruzaran el plato ni cedió imparables. En total lanzó 3.1 entradas.

Por su parte, el zurdo Robert Fernández (A media-Dodgers) obtuvo su primera victoria del año y en dos relevos tiró cinco episodios y aceptó solo una carrera.

En otras notas, el receptor Anderson De La Rosa fue dejado en libertad por los Reales de Kansas City, mientras Gabriel Lino fue subido a triple A por los Filis de Filadelfia.

Otro ascendido fue Jairo Pérez, quien recibió el llamado al equipo Triple A de los Mets de New York.

En Japón, José Celestino López sigue indetenible con las Estrellas de Dena. El oriental conectó para .500 (14-7) con tres vuelacercas y cinco producidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -