martes, octubre 19, 2021
Inicio Noticias Economia Conindustria propone cronograma de pago para la deuda en divisas

Conindustria propone cronograma de pago para la deuda en divisas

-

Por la implementación de un cronograma de pago para la deuda en divisas que tiene el Ejecutivo con el sector privado, se pronunció el nuevo presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela(Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga.

Otro tema que considera fundamental es el relativo a la tasa de cambio, porque en la medida en que se tenga una tasa de cambio muy sobrevaluada y se logren calcular los costos que impactan de forma negativa a las empresas, no permitiéndoles subir sus precios de manera de poder tener una rentabilidad como para poder mantener a las empresas funcionando, tampoco podrán salir adelante.

- Publicidad -

-De allí que es urgente la revisión de la tasa de cambio y los costos para que tengamos unos precios que permitan tener rentabilidad, afirma Olalquiaga.

Conindustria ha señalado que el monto total de la deuda con la empresa privada, está en el orden de los US$ 10.000 millones.

 

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...