Conindustria propone cronograma de pago para la deuda en divisas

-

- Publicidad -

Por la implementación de un cronograma de pago para la deuda en divisas que tiene el Ejecutivo con el sector privado, se pronunció el nuevo presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela(Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga.

Otro tema que considera fundamental es el relativo a la tasa de cambio, porque en la medida en que se tenga una tasa de cambio muy sobrevaluada y se logren calcular los costos que impactan de forma negativa a las empresas, no permitiéndoles subir sus precios de manera de poder tener una rentabilidad como para poder mantener a las empresas funcionando, tampoco podrán salir adelante.

- Publicidad -

-De allí que es urgente la revisión de la tasa de cambio y los costos para que tengamos unos precios que permitan tener rentabilidad, afirma Olalquiaga.

Conindustria ha señalado que el monto total de la deuda con la empresa privada, está en el orden de los US$ 10.000 millones.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -