Iker Casillas podría dejar al Real Madrid dentro de poco

-

- Publicidad -

Las redes sociales se encuentran conmocionadas por el rumor que en ellas corre de la presunta salida del portero español Iker Casillas del Real Madrid. La información trascendió a través del canal Televisión Española (TVE), este miércoles. Según el canal español ya hay un acuerdo entre el equipo blanco y el mítico número 1 del club.

Para Casillas las ofertas no se han hecho esperar. Desde al menos diez países han llegado propuestas para el guardameta ganador de tres Champions, cinco Ligas, dos Copas del Rey luego de 16 años con el primer equipo. La más jugosa del Fenerbache turco. Sin embargo la intención de Casillas es permanecer en la elite del fútbol mundial.

- Publicidad -

Parte de esta noticia que mantiene expectantes a todos los fanáticos del fútbol, es que el Real Madrid quiere que Iker Casillas tenga una salida acorde con el palmarés obtenido con el club y por ello han garantizado que no habrá problemas en materia económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -