No han entregado resultados de las pruebas de intoxicados de Río Claro

-

- Publicidad -

Hasta ahora se desconocen los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas a las personas intoxicadas en el sector La Cuchilla de Río Claro, al sur de Barquisimeto el pasado lunes.

La Unidad Criminalística adscrita al Ministerio Público es quien lleva adelante las pruebas realizadas a los niños y adultos que sufrieron intoxicación, sin embargo hasta la fecha no se han emitido los resultados.

- Publicidad -

Las autoridades esperan que en los próximos días sean entregados para darlos a conocer. Aún tampoco se sabe la causa exacta que pudo ocasionar la intoxicación pero la versión que cobra mayor fuerza es el mal uso del cloro y el amoníaco hizo que se unieran en el ambiente, y tal vez, produjo la reacción.

Se conoció de manera extraoficial que desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara también habrían hecho algunas pruebas cuyos resultados, no se han dado a conocer.

Por su parte, Teodoro Campos, secretario general de Gobierno, aseguró que dentro de un mes se darían a dar tales resultados.

- Publicidad -

En cuanto al estado de salud de los afectados, aparentemente ha sido estable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -