#14J Corredores de todo el estado participaron en la 1ª Carrera-Caminata FANCA (Fotos)

-

- Publicidad -

Este domingo, corredores de todo el estado Lara acudieron al llamado hecho por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en Lara (FANCA) y corrieron por los superhéroes para obtener recursos para culminar un albergue que atenderá diariamente un promedio de 18 niños con cáncer y a sus mamás.

Con un recorrido de 10 kilómetros por el este de Barquisimeto, cientos de corredores se dieron cita para poner un granito de arena a esta iniciativa de las muchas que siempre tiene FANCA para los afectados por esta enfermedad en el estado Lara.

- Publicidad -

En la parte masculina Wilmer Suárez fue el ganador de la carrera. En la rama femenina la dueña de la mejor marca fue Wilyeska Suárez.

La carrera contó con el resguardo de la Policia Nacional Bolivariana durante todo el recorrido.

Parte de los pequeños superhéroes de FANCA participaron en el recorrido viviendo emociones que quedarán para el recuerdo de todos los que pudieron ver esas escenas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -