#15J Intoxicados estudiantes en huelga de hambre con agua «donada» en la #UCAT (Foto)

-

- Publicidad -

Este lunes fueron trasladados de emergencia algunos estudiantes en huelga de hambre en el estado Táchira con una presunta intoxicación a causa de un agua contaminada. El agua que causa la intoxicación fue donada en el sitio donde los estudiantes cumplían la huelga de hambre en esa casa de estudios.

La denuncia fue realizada a través de la red social Twitter por la secretaria de Asuntos Internacionales FCU UCV, Sairam Rivas.

- Publicidad -

Los jóvenes que resultaron afectados por el agua contaminada fueron Fernando Márquez, Yosmer Sánchez y Edward Nocobe y de logística Hecner Gil Guerrero, este último quien no estaba en huelga de hambre fue afectado tras probar un poco del líquido para comprobar la sospecha de que era el agua lo que había causado el daño en los muchachos.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -