El Cirque du Soleil presentará un espectáculo inspirado en Soda Stereo

-

- Publicidad -

Soda Stereo tendrá su propio espectáculo creado por el Cirque du Soleil. Tal como hicieron con Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, la compañía canadiense ya comenzó a diseñar un show fiel a su estilo, con acróbatas y bailarines, pero con la música original del trío que conformaban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, y que fue un fenómeno de masas en la Argentina, toda Latinoamérica y el circuito latino de los Estados Unidos. Se espera que la obra esté lista para marzo de 2017, cuando se presentará en Argentina y luego visitará distintos puntos de América Latina.

Hay que destacar que Soda es el primer proyecto con base latina que encara el Cirque y que al momento la compañía sólo preproduce dos nuevos espectáculos: el de Soda y otro sobre Avatar, la película de James Cameron, que es la más taquillera de la historia, y que tendrá su estreno en noviembre de este año.

- Publicidad -

Esta información la dieron a conocer Bosio, Alberti, Laura Cerati (hermana del fallecido vocalista) y productores del espectáculo, para el diario argentino Clarín.

“Esto es algo que no me esperaba. Cuando ellos (los gestores de la idea) me lo comentaron, me entusiasmé, no lo podía creer. Nosotros siempre hicimos mucho hincapié en nuestros shows en vivo, tratando de hacerle sentir a la gente una experiencia sensorial completa” expresó Bosio al respecto.

Al plantearse como una coproducción entre los canadienses y los argentinos, muchas partes del proceso van a desarrollarse en Argentina.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -