Denuncian en Fiscalía agresión a sede de UNT

-

- Publicidad -

En las oficinas de atención a la víctima de la Fiscalía del Ministerio Público fue remitida la denuncia a fin de que sean investigadas las presuntas agresiones en contra de la sede de Un Nuevo Tiempo en Lara y residencia de la hija del ex gobernador de Lara Orlando Fernández Medina, Damaris Fernández, el pasado domingo 14 de junio en horas de la madrugada.

Según lo reseña la denuncia, al inmueble ubicado en la carrera 17 entre calles 23 y 24 edificio Vitori, (sede de UNT en planta baja y residencias) se presentaron un estimado de cuatro sujetos, quienes no ingresaron a las instalaciones, sin embargo, desde afuera lanzaron piedras y destruyeron vidrios, ventanas y otros daños a la infraestructura.

- Publicidad -

El dirigente político de la Unidad, Orlando Fernández Medina, calificó este hecho como un acto de amedrentamiento por parte de un grupo oficialista, tomando en cuenta algunas denuncias dadas a conocer en su programa radial sobre fallas del suministro de gas.

Intolerancia

De acuerdo a los expresado por el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Lara, Lorenzo Monasterios, lo ocurrido constituye un acto represivo y delincuencial que debe ser sancionado. “Hay sospechas de un dirigente político afecto al Gobierno, conocido en las filas del oficialismo como el Comandante Bombona, posible artífice de los hechos”.

Fernández Medina sostiene que la solicitud de una contraparte en su programa de radio es la reacción que esperaba, aunque no fue así. Aspiran a que los organismos jurisdiccionales establezcan responsabilidades sobre lo que consideran irregular ante la supuesta presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana como testigos pasivos, quienes prestan servicios en la sede del Consejo Legislativo ubicado al frente del lugar donde se ocasionaron los daños.La Fiscalía Sexta está a cargo del caso.

- Publicidad -

Deben declarar testigos, entre estos la agraviada y un funcionario policial de guardia en el Archivo del estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -