Quinteto femenino vence al U20 español

-

- Publicidad -

La selección femenina de baloncesto de Venezuela en categoría adulta, derrotó al quinteto U20 de España, 57-54, en encuentro amistoso de preparación disputado en Madrid, con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el Preolímpico FIBA Américas de Edmonton.

El conjunto entrenado por el coach larense Oscar Silva venía de un par de derrotas contra el quinteto de País Vasco (Euskadi), 71-44 y 84-49. Antes había superado a Estudiantes de Madrid (69-64) y CB Alcobendas (75-69) y había cedido ante las selecciones adultas de España (103-45) y Australia (91-25).

- Publicidad -

Esta vez, en un parejo compromiso, la base armadora Roselis Silva comandó la producción junto con la escolta y alero Ivaney Márquez, ambas con 13 puntos, mientras que la pívot hispano venezolana Ana Román, del CB Arxil de España, hizo su debut con el uniforme vinotinto al aportar seis puntos y seis rebotes.

Silva utilizó en el cinco titular a Silva y Márquez junto a Yosimar Corrales, Mayerling Landaeta y Marianna Durán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -