VenAmCham ofrece el foro «El reto de gerenciar el talento»

-

- Publicidad -

Con la intención de brindar a las empresas herramientas para enfrentar la crisis, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), en alianza con EL IMPULSO, ofrece El reto de gerenciar el talento en Venezuela.

La actividad tendrá lugar en el Salón Cabudare del Hotel Jirahara, este martes 23 de junio, entre las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

- Publicidad -

El encuentro será dirigido por especialistas en materia laboral que analizarán los problemas más comunes enfrentados por organizaciones.

Maryolga Girán, abogada especialista en derecho laboral corporativo forma parte del equipo. Debatirá con los asistentes lo relacionado a la actualidad legal y laboral.

María Elena Olivo, representante de Preca S.A, hará referencia a dos puntos importantes: ¿Cómo enfrentar una fiscalización? y ¿qué esperar y cómo responder a este escenario?

- Publicidad -

Iván Acosta de PGA Group, principal empresa de capital humano de Venezuela, dará a conocer interesantes datos.

Los interesados en costos e inscripción pueden comunicarse al teléfono 0251-2534932 o al correo electrónico [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -